Podemos ser generadores de grandes cambios a favor de nuestro medio ambiente, solo es informarnos un poco más y tener toda la voluntad para mejorar todo por un bien común.
La Fundación botellas de amor es creada para ofrecer una solución integral al manejo sostenible de residuos de plásticos y mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables en Colombia y América Latina. Ellos promueven el llenado de botellas con residuos de empaques flexibles para transformarlos en madera plástica utilizada para construir parques infantiles, mobiliario urbano y viviendas en beneficio de la población. A través de una estrategia en la cual participan instituciones, empresas y comunidades.
Cada botella que se llena y se transporta a las instalaciones de procesamiento contiene el esfuerzo de todas de las personas que con su decisión y voluntad comienzan a reunir todo tipo de empaques para mejorar su entorno y con esto aportar no solo al medio ambiente si no a las miles de familias que se pueden beneficiar con los procesos de transformación.
Puedes encontrar más información sobre este desarrollo en el siguiente link youtube.com/watch?v=1RqrVzu9rUE y de paso animarte a ser parte del cambio.